Publicidad

Los Grupos aprueban una comisión mensual para vigilar que se cumplen los acuerdos del Pleno

La comisión emitirá un informe que se publicará en la web municipal con el seguimiento y grado de ejecución de las mociones que prosperan en Pleno

PARLA /26 ENERO 2016 /El Pleno del Ayuntamiento de Parla ha aprobado en su última sesión la constitución de una comisión especial que se reunirá con carácter mensual para comprobar que se cumplen los acuerdos alcanzados en las sesiones plenarias.

Debido a que, en ocasiones, estos acuerdos se incumplen o no llegan a ejecutarse, el Grupo de concejales de Cambiemos Parla propuso este mecanismo de control.

Publicidad

De esta manera, la comisión estará formada por todos los Grupos y contará con apoyo técnico. Además, de manera periódica deberán publicar en la web municipal un informe de desarrollo y ejecución para que la ciudadanía conozca los pasos que se están dando.

Cambiemos Parla adujo en el Pleno que esta comisión es “una herramietna más que tendrán los Grupos de la oposición para ejercer una labor de control sobre el Gobienrno”. “Si no cumplen acuerdos, que no sea por la dejación de los grupos”, expresó.

La propuesta prosperó con los votos a favor del PSOE, Mover Parla y el PP, mientras que IU se abstuvo.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.