La pieza ha sido sustituida ya, según el edil del área

PARLA / 12 JUNIO 2020 / El concejal de Parque y Jardines de Parla, Javier Rodríguez, ha explicado que una avería en una de las piezas del sistema de riego automático durante la crisis del coronavirus ha provocado que las praderas de los parques de la ciudad hayan quedado secas.

El problema, ya solucionado, tuvo su origen “la avería de una pieza necesaria para activar el riego automático”, hecho que tuvo lugar durante el estado de alarma decretado durante la crisis del coronavirus, “lo que ha hecho bastante más complicado conseguir el repuesto necesario”.

Publicidad

Pese a ello, esta misma semana se ha conseguido iniciar de nuevo el riego automático, “lo que hará que poco a poco recuperen su color y vigorosidad habitual”, según el edil.

En este punto, Rodríguez ha desvinculado a los trabajadores municipales de cualquier responsabilidad sobre este hecho. “Han hecho perfectamente su trabajo. El césped está segado y cuidado, y han conseguido recuperar la normalidad en nuestro municipio en tiempo récord, esfuerzo que les agradezco enormemente”, ha precisado al respecto.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.