Publicidad

IU-CM apunta a una “dilación interesada para ocultar la falta de apuesta del PP por Parla”

PARLA / 7 JUNIO 2017 / La consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid ha recomendado a las formaciones políticas de Parla que deben esperar a las “conclusiones” de un estudio para que se puedan adoptar medidas de mejora en la red del transporte público de la localidad.

El Grupo de IU-CM había enviado una carta a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, pidiéndole una serie de medidas como una negociación sobre financiación del tranvía o la prolongación de este medio hasta el hospital Infanta Cristina.

Publicidad

“Llevamos demasiados años recibiendo ‘noes’ por respuesta en todas las necesidades de movilidad y transporte por parte del Ministerio de Fomento y de la Comunidad de Madrid”, ha informado el portavoz del Grupo municipal, Jesús Saiz, quien ha recordado que tampoco hay respuesta a la petición de ampliación de Cercanías Renfe.

En este sentido, Saiz ha manifestado que “demandamos simplemente realidad”. “Queremos que las cosas se planteen con un calendario de ejecución, no queremos sólo ‘estudios’ que ocultan una estrategia que no es otra cosa que una dilatación interesada para ocultar la falta de apuesta del PP por Parla”, ha puntualizado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.