Publicidad

Los portavoces socialistas de varios ayuntamientos afectados se reúnen en Parla para pedir un ‘plan de choque’

PARLA / 14 FEBRERO 2018 / El portavoz de Transportes del Grupo parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Daniel Viondi, ha visitado hoy Parla junto a los portavoces de varios municipios afectados por la línea de Cercanías C-4 para reclamar la aplicación de medidas “urgentes” para mejorar este servicio.

Viondi ha reclamado al Gobierno Central y de la Comunidad de Madrid que recuperen las “inversiones para Cercanías paralizadas por Mariano Rajoy” con el objetivo de que la C-4 deje de sufrir “averías constantes”, lo que genera retrasos.

En este sentido, ha recordado que estaba prevista una ampliación hasta Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada y dos nuevas estaciones en Parla. “Ninguna de ellas se ha llevado a cabo”, ha sentenciado, tras asegurar que el PSOE-M desconfía del “plan de choque” para Cercanías anunciado por el Ministerio de Fomento.

“Miles” de afectados

Mientras, la concejala de Seguridad Ciudadana y Accesibilidad de Getafe, Raquel Alcázar, ha asegurado que el Ayuntamiento getafense espera “muchas más inversiones” para la C-4. “Hay miles de personas afectadas por las averías y falta de mantenimiento”, ha remarcado.

Por su lado, el secretario general del PSOE de Parla, Ramón Jurado, ha reclamado la necesidad de “nuevas inversiones para que no haya averías” en la línea, así como las dotaciones presupuestarias necesarias para construir un nueva estación en Parla-Este y en el Hospital Infanta Cirsitina.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.