A través de una Proposición No de Ley que se debatirá este jueves en Pleno

PARLA / 17 MAYO 2017 / El grupo parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid presentará al Pleno de este jueves una Proposición No de Ley con las medidas que, según la plataforma Urge Parla, se deben adoptar para reflotar el municipio parleño.

Para contar con el máximo apoyo posible, durante esta semana miembros de la plataforma “mantendrán reuniones con el resto de los grupos parlamentarios”. De hecho, ayer martes se celebraron los encuentros con el PSOE-M y Ciudadanos, y la plataforma se mantiene a la “espera de respuesta de la petición de reunión con el Grupo del Partido Popular”.

“Desde Urge Parla seguimos pensando que la solución a los problemas de esta ciudad pasa por el compromisos de todos los actores políticos y todas las Administraciones con competencias en la búsqueda y aplicación de soluciones que doten a Parla del futuro que se merecen”, han señalado.

Medidas

Urge Parla, que convocó recientemente una marcha a pie desde Parla a Madrid, pide que se elabore un informe de la situación económica, laboral, industrial, educativa, sanitaria y cultural del municipio de Parla, así como que se ponga en marcha una Mesa de Trabajo con todos los grupos municipales de Parla “para abordar el desarrollo y puesta en marcha del Plan Integral de Garantías de los derechos de la Ciudadanía”.

De igual forma, solicita “un plan para dinamizar la actividad económica y laboral del municipio”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.