Publicidad

Las Américas registra el mayor número de nuevos contagios, con 110

PARLA / 17 NOVIEMBRE 2020 / El área sanitaria de Pintores de Parla, que permanece confinada por los contagios, ha visto reducir su tasa de incidencia de los 322 casos por cada 100.000 habitantes de la pasada semana a los 265 de ésta, según el informe ‘Situación epidemiológica por zonas básicas de salud’ de la Comunidad de Madrid correspondiente a este martes.

Mientras, en San Blas, un área que ha quedado desconfinada este lunes, la tasa de incidencia acumulada ha subido de 271 a 308 casos por cada 100.000 habitantes.

Publicidad
Publicidad

En las otras dos zonas sanitarias de la localidad también ha subido la incidencia, en el caso de Isabel II hasta los 260 casos por 100.000 habitantes y en el de Las Américas, hasta los 268, según Sanidad.

En ésta última se ha registrado el mayor número de positivos en los últimos catorce días, con 110, seguida de San Blas, con 98. Parla ha alcanzado una incidencia de 275 casos (la pasada semana se situó en 264) y ha contabilizado 359 nuevos contagios.

El centro de salud de Pintores (Foto: D.G.C.)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Buenas he visto que usted es la persona que cubre las noticias de la zona sur de Madrid quería comentarle sobre un problema que temenos los estudiantes de la FP CAE ,el curso se inició en septiembre y todavía no tenemos profesores que nos den las materias centarales como técnicas básicas de enfermería y técnicas de ortodoncia y como nostros todos los compañeros de los otros grupos ,hay grupos que no tienen ninguna clase puesto que no hay profesores siempre acudimos a la gestión del instituto y nos comentan que no tienen ninguna novedad que no dependen de ellos ,necesitaríamos ayuda en lo que respecta la visibilidad de este problema .
    Cualquier otros datos se lo haré saber a través de mail o personalmente. Gracias un saludo ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.