Saiz y López creen que hay que atajar las “constantes incidencias y retrasos por la falta de mantenimiento”

PARLA – PINTO / 1 ABRIL 2019 / Los candidatos de La Izquierda Hoy a las Alcaldías de Parla y Pinto, Jesús Saiz y José Antonio López, respectivamente, han mantenido una reunión de trabajo para poner en común reivindicaciones comunes y abordar las necesidades de ambos municipios, entre ellas, las relacionadas con transporte y movilidad.

En este sentido, ambos candidatos han coincidido en que una de las principales preocupaciones de ambos es “la falta de inversiones en la red de Cercanías en la región”, concretamente en la C-4 y la C-3, que sufren “constantes incidencias y retrasos por la falta de mantenimiento e inversión en las mismas durante los últimos diez años”.

Publicidad
La estación de Renfe de Parla, colapsada (Foto: La Izquierda).

Además, tanto Saiz como López, han reclamado mejoras en la única vía que conecta ambos municipio por carretera, la M-408, así como “una mejor comunicación de transporte público entre ambos municipios”.

Según los candidatos, “el futuro de ambas localidades pasa por tener la altura de miras de nuestros candidatos y sus organizaciones, pudiendo planificar actuaciones futuras conjuntas que permitan incrementar, mejorar y optimizar los servicios públicos para nuestros vecinos y vecinas”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *