La coordinadora de IU Parla, Carolina Cordero, asume el puesto ‘dos’ mientras la actual portavoz de Cambiemos Parla irá en el número ’11’

PARLA / 24 ABRIL 2019 / La plataforma ‘Unidas Otra Parla es Posible’ ha oficializado su candidatura a la Alcaldía de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo con Leticia Sánchez, secretaria general de Podemos en la localidad, como candidata y con Carolina Cordero, coordinadora de IU, como número ‘dos’.

Mientras, el tercer puesto se ha reservado al concejal de Cambiemos Javier Rodríguez, de Podemos. Otra concejala durante esta Legislatura, la actual portavoz de Cambiemos Parla, Ana Teresa Fernández Ferreira, aparece en el puesto once de la lista electoral.

La convergencia de Podemos e IU en la localidad ha dado como resultado una candidatura que nace, según ha asegurado Leticia Sánchez, “comprometida con la defensa de los derechos de la ciudadanía del municipio”.

En este sentido, la candidata ha manifestado que defenderá “los intereses de la gente humilde y trabajadora, para hacer de Parla -ha agregado- una ciudad feminista, inclusiva y justa”.

En la misma línea, Carolina Cordero ha incidido en la necesidad de “poner al frente del Ayuntamiento un equipo de personas que crea en el futuro de la ciudad y dé la pelea para traer recursos”.

Los responsables de la coalición han destacado que la candidatura la conforma “un equipo de mujeres y hombres representativos de la realidad social de Parla”.

Nombres de la lista

De esta manera, el cuarto puesto de la lista será para el secretario de Organización de IU Parla, José Manuel del Cerro.

Los candidatos, ayer, en la presentación.

Entretanto, Esther Torija (responsable de Comunicación de Podemos) ocupará el quinto puesto de la candidatura y el independiente Jesús García-Ajofrín, el sexto.

El séptimo lugar será para Olivia Rodríguez (coordinadora del área Animalista de IU Parla y presidenta de la asociación Parla Antitaurinal), mientras que el ‘podemita’ Francisco Medina, responsable de Municipalismo y Programa de Podemos, ocupará el octavo puesto.

Los siguientes puestos serán para la independiente Carla E. Valero (9), Álvaro Gómez (10), Estrella Diaz (12), Rosa Mª Delgado (13) y Miguel Ángel Suárez (14).

Tito Morano, Leticia Sánchez, Carolina Cordero y Enrique Santiago en el escenario.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Por favor, que est@s señor@s definan inclusiva y justa……llevo toda la vida viviendo aquí, tengo 4 hijos y no he tenido nunca becas de libros, ni de comedor, ni becas de actividades extraescolares, ni ayudas de ningún tipo. Así que por favor, defina inclusiva y justa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.