El regidor comparece en un acto ante afiliados y con el respaldo de David Pérez, número ‘dos’ en la candidatura a la Comunidad de Madrid
PARLA / 21 MARZO 2019 / El alcalde de Parla y candidato a renovar en las elecciones del 26 de mayo, Luis Martínez Hervás, ha reiterado en un acto con afiliados que no renovará como alcalde a cualquier precio, en el hipotético caso de que se vea obligado a sellar pactos postelectorales con otras formaciones para mantener la Alcaldía tras las elecciones.
“No voy a vender a mi pueblo por ocupar un sillón -dijo ante un centenar de simpatizantes-, porque ese sillón no es mío y es algo que aún hay gente que no ha entendido. Ese sillón -apostilló- es de todos los parleños, de todos los electores, no es ni de una persona ni de un partido”.
En este punto, y reiterando lo que confirmó en una entrevista la pasada semana con Noticias para Municipios, el regidor parleño aseveró que su Grupo no está “aquí para servirnos de los ciudadanos, sino para servir”.
“Como dije a la prensa, no voy a ser alcalde a cualquier precio, porque el poder sólo lo quiero para servir a la gente. Si está condicionado por algún contravalor de los que antes he mencionado, no voy a ser alcalde”, apuntaló.
Martínez Hervás hizo estas valoraciones ante la presencia del alcalde de Alcorcón y número ‘dos’ de la candidatura del PP a la Comunidad de Madrid, David Pérez, en lo que se traduce como un espaldarazo a su candidatura al 26M ante toda la tormenta que ésta despertó, con dimisiones en bloque en el PP local y la renuncia del exconcejal Juan Marcos Manrique y del expresidente ‘popular’ Miguel Ángel Maquedano.
Gestión ruinosa
Por otro lado, Martínez Hervás cuestionó la gestión de gobiernos precedentes, con “un PSOE que ha gobernado 36 años y ha arruinado a Parla, cuando han entrado carros de dinero en este Ayuntamiento”.

En este punto se preguntó qué ha pasado con los “84 millones de euros sacaron en Plusvalías en Parla Este”. “Tenemos 650 millones de deuda…”, lamentó.
Mientras, David Pérez defendió la necesidad de que el PP gobierne en Parla y en la Comunidad de Madrid, con Isabel Díaz Ayuso.
“Con Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad y con Luis de alcalde de Parla, se va a trabajar de forma alineada para el beneficio de los vecinos, con una sintonía ideológica, con un apoyo institucional entre administraciones, que es lo que se necesita: trabajar coordinados y unidos para servir a la gente”, apostilló.

En la reunión que mantuvimos en la Sede del PP en Parla, escuchamos con el interés de siempre las palabras de nuestro Alcalde D. Luís Martínez Hervás. Su animosidad influyó en todos nosotros que nos hizo vibrar al reconocer los logros conseguidos junto a su equipo de Gobierno, beneficiando (con escasos medios) a todo Parla, cuyos vecinos agradecen y reconocen su valía. Tengo la seguridad que nos veamos favorecidos con su cargo renovado.
Por Parla ¡¡ ARRIBA PP !!