Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han localizado esta madrugada el cuerpo sin vida de un hombre junto a un contenedor que se encontraba en llamas en un centro comercial de la localidad de Parla, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A las 1.15 horas, un vigilante de seguridad del parque comercial ‘Parla Natura’ ha advertido de un incendio en un contenedor de residuos ubicado en los alrededores del centro comercial. A su llegada, los profesionales del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid han sofocado el fuego y han encontrado a un hombre con quemaduras graves, del que solo han podido certificar su muerte.

El contenedor, que tenía residuos de cartón, se encontraba totalmente en llamas. Los servicios de emergencia han señalado que deducen que la persona se encontraba en el interior del mismo debido a la gravedad de sus quemaduras, si bien no han podido confirmarlo.

Investigación de la Policía

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar las causas de la muerte del varón, que no ha podido ser identificado debido al estado en el que se encontraba, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La zona comercial se configura modo de parque corredor junto a la carretera a Toledo (A-42), fuera del casco urbano de Parla. Para acceder a pie desde la localidad hay que atravesar una pasarela peatonal que sobrevuela la autovía. En cuanto a su configuración, las tiendas comerciales de gran formato se aglutinan en torno a un gran aparcamiento que se ubica en el centro.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.