Publicidad

La teniente de Alcalde mantendrá su estrategia de Gobierno con el PSOE para seguir “transformando la ciudad desde la institución”

PARLA / 14 DICIEMBRE 2020 / La actual portavoz del grupo municipal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Parla, Leticia Sánchez, ha sido reelegida por unanimidad como portavoz de Podemos en la localidad, tras la asamblea de la militancia de la formación ‘morada’ celebrada el fin de semana.

La segunda teniente de Alcalde en el Ejecutivo local de coalición con el PSOE ha transmitido su voluntad de “continuar desarrollando una estrategia política en Parla que nos permita transformar la ciudad desde la institución, a través del gobierno local, así como desde el movimiento social, en el que nuestro Círculo participa”.

Publicidad

La portavoz ha manifestado que, aunque la situación que atraviesa la ciudad “es muy difícil, con una crisis social agravada a consecuencia de la crisis de la Covid, se abre un tiempo de oportunidad para avanzar en los derechos de los parleños y las parleñas, para hacer posible -ha zanjado- la construcción desde ya de un horizonte más feminista, más sostenible y más justo”.

Un momento de la asamblea ciudadana (Foto: Podemos Parla).

Consejo de dirección

La Asamblea eligió también a la nueva ejecutiva local, al Consejo de Coordinación Municipal, que contará con un total de ocho secretarías.

En estas secretarías continúan desarrollando sus responsabilidades en Feminismo, Organización, Comunicación, Análisis Político y Participación y Acción Civil los parleños Carla E. Valero, Daniel Castellano, Andrés Fernández, Javier Rodríguez y Antonio Brunete, respectivamente.

Publicidad

Además, se incluyen las del Grupo Joven, Formación y Dinamización del Consejo, cuyas responsabilidades recaerán en Rocío Fernández, Mar García y Maite Martín-Camuñas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.