Tras el tapiado de locales en los bajos del inmueble donde había ocupación y actividades “ilegales”
PARLA / 6 OCTUBRE 2020 / Las incidencias registradas en las últimas semanas en la polémica urbanización de Fuente Arenosa, de Parla, con un elevado número de viviendas ‘okupadas’, se han reducido desde las últimas medidas adoptadas en coordinación entre Policía local y Nacional, según han informado fuentes municipales a Noticias para Municipios.
En esta zona, se han llegado a clausurar los locales municipales que había en los bajos del inmueble, que se han tapiado, para evitar que entraran ‘okupas’ y que se llevasen a cabo “actividades ilegales”.
Esta medida, junto al incremento de la presencia policial en la zona, ha contribuido a la bajada de incidentes y los actos delictivos, según las mismas fuentes.

Así ha quedado patente en una reunión entre el alcalde, Ramón Jurado, y el concejal de Seguridad, Francisco Conde, con responsables de la Policía Nacional y Local para abordar aspectos vinculados a la seguridad ciudadana en la localidad.
En este sentido, en la reunión se abordaron también cuestiones como el cumplimiento de las medidas de restricción de movilidad en el municipio a raíz de los contagios por coronavirus.
Felicito al alcalde de Parla, por lo bien que está haciendo las cosas en nuestra ciudad, con lo complicado es sin tener los recursos necesarios para una ciudad de 135.000 habitantes, en enhorabuena Sñr Ramón y muchos ánimos.