Servicios Sociales, Desahucios, Igualdad, Empleo y Participación Ciudadana en el decálogo de los Socialistas de Parla

La candidata del PSOE, Cristina Vélez, y parte de su candidatura ha firmado un decálogo ante notario como prueba del compromiso que adquieren con los vecinos de Parla

PARLA/ 13 MAYO 2015/ La candidata Socialista, Cristina Vélez, firmó ante notario esta semana su decálogo con las principales propuestas para la ciudad de Parla de cara a las elecciones del próximo 24 de mayo. Diez medidas que forman parte del “amplio programa electoral” elaborado por los Socialistas y serán los ejes principales de actuación de un posible futuro Gobierno municipal.

En este decálogo se engloban los 10 principales ejes de el programa electoral de PSOE Parla y son: Transparencia, Servicios Sociales, Desahucios, Igualdad, Participación Ciudadana, Empleo, Medioambiente, Mujer, Juventud y Mayores.

Candidatura de PSOE Parla tras la firma del decálogo ante notario

La firma de este decálogo ante notario tiene como objetivo, según palabras de la candidata Socialista, “que sea un fedatario público el que controle el grado de cumplimiento del programa electoral para que así los vecinos y vecinas de Parla sepan fehacientemente si se cumple o no lo prometido”.

“Es muy importante que los vecinos y vecinas de Parla -continúa Vélez- vuelvan a confiar en los políticos y por eso me parece prioritario decirles a todos los parleños que el proyecto que les presentamos es un auténtico contrato ciudadano que estamos dispuestos a cumplir desde el primer al último punto”.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *