Publicidad

La Agencia de Empleo quintuplicó la gestión de contratos entre julio y diciembre y alcanzó los 41

Además se inscribieron 737 nuevos demandantes de empleo

PARLA / 13 ENERO 2016 / La Agencia Municipal de Empleo de Parla ha quintuplicado el número de contratos gestionados de junio a diciembre del pasado año, periodo en el que se alcanzó el número de 41, frente a los ocho del semestre precedente.

La concejala de Formación y Empleo, Elena Taboada, ha atribuido a la gestión del PP este incremento. “Hemos conseguido multiplicar por cinco el número de contrataciones en la Agencia y, aunque sabemos que no son grandes cifras, estamos mejorando”, ha explicado.

Publicidad

Sobre el aumento de las inscripciones en la Agencia, la concejala ha destacado que en el último semestre de 2015 el número de desempleados que se inscribieron fue de 737 nuevos demandantes, lo que supone un aumento del 66,35 por ciento del número de inscripciones respecto al primer semestre del año.

En total, la Agencia cuenta con 1.375 perfiles activos y más del 50 por ciento de ellos se han inscrito en los seis últimos meses de 2015. Además, actualmente hay una lista de espera de casi 500 personas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.