Publicidad

Como lista más votada, los socialistas toman la iniciativa y buscarán acuerdos

PARLA / 5 JUNIO 2019 / El candidato del PSOE en las elecciones del 26 de mayo, Ramón Jurado, ha iniciado una ronda de primeros contactos con el resto de fuerzas políticas para avanzar en el “futuro” de la ciudad y buscar posibles alianzas de cara a una previsible investidura el próximo día 15.

Jurado fue el candidato más votado en la localidad, lo que le permitió obtener 9 concejales. Para poder gobernar en mayoría, los socialistas necesitarían los 4 ediles de ‘Unidas Otra Parla es posible’ (Podemos e IU) y los dos de MOVER Parla.

Publicidad

De momento, los responsables del PSOE admiten que “se ha iniciado ronda de contactos con todas las fuerzas que han obtenido representación municipal”.

En principio, el objetivo es tratar “de mantener reuniones a fin de hablar del futuro de la ciudad y expresar la visión que al respecto tiene el Partido Socialista”.

Primera reunión

Desde ‘Otra Parla es Posible’ han confirmado una primera reunión, pero han señalado que cualquier acuerdo debe basarse en “un acuerdo programático” que, en este momento, “no lo hay”.

“Tenemos disposición a llegar a acuerdos para mejorar la vida de la gente de Parla, pero para eso hay que hacer un trabajo que no se está haciendo, de momento”, han apuntado las mismas fuentes.

Leticia Sánchez (en el centro), junto a Isa Serra, de Unidas Podemos.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.