Publicidad

El socialista impulsará una “escuela de feminismo que permita fomentar la igualdad entre hombres y mujeres”

PARLA / 23 MAYO 2019 / El secretario general del PSOE de Parla y candidato a la Alcaldía el 26-M, Ramón Jurado, ha anunciado que, si gobierna, creará una “concejalía específica” para fomentar “la integración de la ciudadanía de origen inmigrante”.

La propuesta se enmarca en el apartado de la ‘agenda social’ del programa electoral del socialista de cara a los comicios del domingo.

Además, ha adelantado que declarará a “Parla ciudad feminista, protegiendo a las víctimas de violencia machista y apoyando a las mujeres en dificultad social”.

Escuela de feminismo

Para ello, Jurado se plantea la creación de una “escuela de feminismo que permita fomentar la igualdad entre hombres y mujeres”.

Un grupo de inmigrantes africanas, en Parla (Foto: Archivo)

Además, ejecutará el acuerdo de Pleno respecto de la agenda 2030 de “desarrollo sostenible y lucha contra la desigualdad y la exclusión social” y cuidará especialmente del Centro Ocupacional, “tan necesario para el colectivo que lo utiliza”, según ha subrayado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

4 Comentarios

  1. Al ritmo que vamos, en breve en Parla lo que habrá que crear es una concejalía específica para la integración del español.

    Y la izquierda de Parla estará bien orgullosa de ello.

  2. La misma izquierda que arruinó y saqueo Parla y la llenó de okupas y delincuentes, vuelve a la carga, sin iniciativas y solo con el afan de vivir del cuento, expoliar a los bolsilos de los parleños, dar mas casas gratis a okupas, despilfarrar, robar y enchufar a todos los parasitos de sus partidos.

    Fuera la izquierda de Parla!!!! Miserables!!!

  3. De verguenza lo del PSOE (y sus satélites) en Parla.
    Han arruinado la ciudad de manera miserable. No se como tienen verguenza de presentarse a las municipales.

  4. Lo que hay que garantizar por dignidad y honestidad es que todos los miembros del PSOE de Parla que la han expoliado y saqueado durante 30 años, van a ir a la carcel y van a devolver de su patrimonio personal los millones de euros que han convertido a Parla en una de las ciudades mas pobres y arruinadas de España.

    Y los okupas y las maras que nos metieron en Parla el PSOE, a meterlos ahora en las mansiones y aticos de los socialistas de Parla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.