El candidato socialista a la Alcaldía participa en un acto junto a la ministra de Justicia, Dolores Delgado

PARLA / 25 ABRIL 2019 / El secretario general del PSOE de Parla y candidato a la Alcaldía de Parla en las elecciones del 26 de mayo, Ramón Jurado, ha admitido en un acto electoral con la ministra de Justicia, Dolores Delgado, que gobernar una ciudad como Parla constituye una labor “complicada y difícil”.

Pese a ello, Jurado ha asegurado que se siente “orgulloso” de ser el candidato a la Alcaldía del municipio. “El 26 de mayo nos jugamos muchísimos y estoy convencido de que el accidente que han supuesto estos cuatro años del gobierno Popular en Parla no volverá a suceder”, ha dicho.

Publicidad
Los responsables socialistas, en el mitin.

En este sentido, ha apuntado a la dificultad de gobernar una ciudad con graves problemas económicos y financieros. “Siempre lucharemos por mejorar la vida de los parleños”, ha esbozado tras asegurar que, en este mandato, el PP ha comprobado que “es muy difícil y complicado gobernar una ciudad como Parla”, pese a haber tenido la suerte de contar con el Gobierno de la Comunidad de Madrid -gobernado también por el PP- a su favor.

En cuanto a la legislatura que ahora finaliza, Ramón Jurado ha agradecido labor de los concejales del Grupo municipales, quienes, a su entender, han sido “responsables” al no bloquear desde la oposición medidas que eran beneficiosas para la ciudadanía parleña.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *