Publicidad

IU-CM pide al Gobierno local que controle que Forus cumpla con el pliego de condiciones

Pedirá la ‘remunicipalización’ del servicio si la situación “sigue degradándose”

PARLA / 9 FEBRERO 2016 / El Grupo de concejales de IU-CM en Parla ha pedido al Gobierno local, del PP, que “controle y vigile” que la empresa Forus, adjudicataria de la gestión en varias instalaciones deportivas, cumpla “íntegramente” con los pliegos de condiciones.

La coalición asegura que ha recibido quejas de usuarios por la falta de personal y el mantenimiento de las instalaciones deportivas que gestiona, por lo que ha reclamado a la concejalía de Deportes que “tome las medidas y haga las gestiones para garantizar un servicio de calidad y óptimo de estas instalaciones”.

Publicidad

Además, ha señalado, ante el contencioso laboral que estaría sufriendo la compañía, que “no es normal que no pague a los trabajadores en tiempo y forma”.

Control necesario

“Es necesario que se controle y revise el cumplimiento integro de los pliegos que se tiene firmado con dicha empresa para la gestión de dicho servicio deportivo”, ha manifestado el portavoz de IU-CM, Jesús Saiz.

En este sentido, IU no descarta pedir la remunicipalización de este servicio si “la situación sigue degradándose de forma continuada, y la empresa sigue sin cumplir el pliego firmado”.

“Creemos que no queda más remedio que remunicipalizar”, ha explicado, tras adelantar que su Grupo seguirá trabajando “para controlar estas privatizaciones y exigimos al Gobierno municipal que controle”.

Publicidad
Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.