Publicidad

«Qué descrédito. Qué vergüenza», esgrime la portavoz y teniente de Alcalde

PARLA / 8 OCTUBRE 2020 / La portavoz de IU de Parla y cuarta teniente de alcalde del Gobierno local (PSOE y Unidas Podemos), Carolina Cordero, ha manifestado que el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) sobre la anulación de los cierres perimetrales en la capital y nueve municipios demuestra que las «ciudades humildes» han sufrido «un confinamiento con sesgo de clase».

La edil ha cuestionado así que el mismo Tribunal que avaló las restricciones de movilidad en los barrios más pobres de Madrid y la región, es el mismo que ha levantado el confinamiento perimetral impuesto por el Ministerio de Sanidad hace una semana.

Publicidad

«Hoy el TSJM nos dice que lo que valía para barrios y ciudades humildes no vale para otras zonas porque, por lo visto, no todas tenemos los mismos derechos», ha declarado.

«Ya veníamos señalando que sufrimos un confinamiento con sesgo de clase. Hoy lo confirman», ha manifestado para criticar la decisión.

«Qué descrédito. Qué vergüenza. Qué cansancio tanto golpe a la clase trabajadora», ha zanjado.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Si. Las restricciones por áreas de salud eran surrealistas. Mi zona no estaba confinada. Podía ir de Parla a Berlín, a Leganés, a a Segovia, Toledo… pero no podía cruzar a la acera de enfrente porque era zona confinada. De locos. ¿Y ahora qué? ¿Volvemos al surrealismo? Lo dicho, nos tienen por ciudadanos de segunda, tercera… Si no es válido para Madrid tampoco lo es para los municipios del sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.