Publicidad

Hoy comienza la I Feria ‘Gastronomía y Fusión’, con todo tipo de productos gourmet a precios asequibles

Durante este fin de semana y el que viene, Feryocio organiza este evento en la carpa ubicada en el aparcamiento de la calle Cuba

PARLA/ 4 ABRIL 2014/ Este viernes, a partir de las 19.30 horas, comienza la I Feria ‘Gastronomía y Fusión’, en la que podrán degustarse todo tipo de productos gourmet a precios asequibles, desde sushi o mariscos hasta carnes de ternera gallega con denominación de origen, pasando por hamburguesas de pollo de corral con pistacho y trufas.

El evento se llevará a cabo en la carpa y las jaimas ubicadas en el aparcamiento de la calle Cuba, junto al centro de salud Las Américas. Así, la feria abrirá durante este fin de semana (4, 5 y 6 de abril) y el próximo (11, 12 y 13 del mismo mes). Los viernes abre a las 19.30 horas y los sábados y domingos a las 12.00 horas, de forma ininterrumpida hasta el cierre.

Publicidad

Esta I edición de ‘Gastronomía y Fusión’ está organizada por Feryocio y en ella participan reputadas firmas del mundo de la restauración como Ambigú, Embocado, Laymar, Sushimanía, Meígas Forá, Horno Azores y Pollería Raúl, encargados de ofrecer a los comensales las mejores recetas “para los paladares más exigentes”.

Cervezas, refrescos, carta de vinos con doce etiquetas de Rioja, Ribera del Duero, Ribeiro y Albariño, amplia ofertas de carnes y mariscos de Galicia, panes de horno de todo tipo, hamburguesas gourmet de pollo de corral, empanadas artesanas o el mejor sushi, diez sabores diferentes de orujo gallego y stand de cocktelería, además de una gran variedad de postres tradicionales, lo mejor de cada rincón de España estará estos días en Parla.

Además, esta I Feria ‘Gastronomía y Fusión’ tiene un fin solidario, ofreciendo a todos los vecinos la posibilidad de aportar alimentos para las personas con menos recursos. Así, se instalará un parque infantil para que los parleños más pequeños disfruten, pero para acceder tendrán que hacer la entrega simbólica de un kilo de alimentos no perecederos por niño, que posteriormente serán donados a distintas ONG a través de los Servicios Sociales.

ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.