De lunes a viernes y en horario de 8 a 14.30 horas

PARLA/ 29 DE ABRIL DE 2020/ La oficina del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) de Parla Este retomará este lunes 4 de mayo la atención presencial a los ciudadanos que requieran de los certificados digitales de Camerfirma o de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

El horario de atención establecido en la oficina, situada en el Paseo de la República Dominicana, es de lunes a viernes de 8 a 14.30 horas.

Publicidad

Esta oficina atenderá con cita previa a todas las personas que tengan necesidad de acceder a estos documentos para realizar sus gestiones de forma telemática, ha precisado el Ayuntamiento de Parla en una nota emitida este miércoles.

La cita previa deberá solicitarse por teléfono en el número 916240300 (010) en horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

El Ayuntamiento de Parla ha señalado que su sede electrónica permite ya realizar más de 100 trámites y gestiones mediante el certificado digital o el DNI electrónico.

Publicidad

Participa en la conversación

13 Comentarios

  1. Lamentable, llevo desde las 10:30 llamando para pedir una cita y ahora a las 13:53 aun es imposible, pero acostumbrados a la incompetencia y falta de actitud servicial de esta gente, no me sorprende

  2. hola llevo 2 dias llamando para pedir cita y nadie me contesta y necesito volante de empadronamiento y que tengo que hacer

  3. hola llevo 2 dias llamando y nadie contesta dejo mi numero aver si me llamais y me dais una cita gracias mi numero 631096536

  4. Buenas tardes, he estado llamando para solicitar cita previa para actualizar el padrón domiciliario, hace varios días, sin resultado. Podrían indicar como debo proceder para lograrla. Muchas gracias.

  5. Llevo llamando 5 dias a distintas horas y no cogen el telef. Asi como quieren que se coja cita? Una vergüenza.

  6. Pues estaría de lujo que cogieran el teléfono, llevo una semana llamando para pedir cita para un certificado de empadronamiento, o cogéis el teléfono o dar más opciones que no sea tener el certificado digital, cosa que no todos tenemos

  7. Buenos dias,
    llevo una semana llamando a este teléfono ya que necesito el volante de empadronamiento y nadie me coge el teléfono!

  8. Que a pasado con el nido de cigüeñas del antiguo parque de bomberos, por que lo han quitado
    des pues de 40 años en la antena los bomberos cuidandolo que nunca les molesto, porque ya que no emigraban a África se quedaban en parla desde hace 10 años y no eran ocupas ya que con 40 años creo que tienen posesión de propiedad, no molestaban a ningún vecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *