El edil dijo en un Pleno que sus integrantes se reunían para “pasar el rato”
PARLA / 7 DICIEMBRE 2017 / El Pleno del Ayuntamiento de Parla ha aprobado hoy la reprobación del portavoz del Gobierno local y concejal de Hacienda, el ‘popular’ José Manuel Zarzoso, por decir en una sesión pasada que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) se reúne para “pasar el rato”.
La moción, presentada por Cambiemos Parla, ha prosperado con el apoyo de IU-CM y Mover Parla -aparte del proponente-, la abstención de la concejala no adscrita Carmen Pumar y del PSOE; y el voto en contra del Partido Popular.
Cambiemos ha recordado que la moción aprobada obliga a Zarzoso a pedir disculpas por esas declaraciones, por lo que espera que en los próximos días “pida perdón por tan lamentables y desafortunadas declaraciones”, ya que en la sesión de esta mañana no se han producido estas disculpas.
En este punto, Cambiemos ha considerado “inadmisible que un cargo público realice esas declaraciones, por muy poca afinidad que tenga con ese colectivo”.