El Ejecutivo local cierra la ronda de contactos con Grupos de la Asamblea

PARLA / 15 OCTUBRE 2020 / El alcalde de Parla y la portavoz de Unidas Podemos, Ramón Jurado (PSOE) y Leticia Sánchez, respectivamente, han cerrado la ronda de contactos con Grupos de la Asamblea de Madrid con una reunión con el portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo, para exponer los problemas de financiación que supone el tranvía a las arcas municipales e intentar buscar una “solución conjunta”.

Jurado ha declarado que el objetivo es que el Grupo parlamentario Socialista lleve a la Asamblea “alguna iniciativa parlamentaria” sobre el tranvía.

Publicidad

“Nos cuesta 13 millones de euros al año que este municipio no puede seguir costeando y pedimos a la Comunidad de Madrid que aborde la justa financiación”, ha declarado el regidor.

Tranvía de Parla.

El Ejecutivo parleño ha pedido auxilio -como ya hiciera con UP y Ciudadanos- para aliviar la presión a las arcas municipales. “Debe ser justo que los Grupos aborden definitivamente una justa financiación para este medio tan necesario para los 45.000 vecinos del barrio de Parla Este”, ha asegurado Ramón Jurado.

Los grupos de PP y Vox han rehusado reunirse con la delegación parleña.”Debe ser que no les interesan los problemas que afectan a esta ciudad”, ha apostillado Jurado.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Si hicieron los socialistas la cagada del tranvía porque lo pagamos los parleños la idea fue del socialistas Tomasito lo suyo es que quiten las financiaciones del partido socialista y de podemos y no paguemos las deudas los parleños que no tenemos la culpa de tener ladrones chavistas gobernando que en vez de ocuparse del pueblo se dedican a cambiar nombres a las calles que también cuesta dinero a las arcas no vayáis de víctimas socislistaspodemistas y joderos con las consecuencias

  2. Estoy de acuerdo totalmente contigo Rafa,que los Tomasistas y los del P.S.O.E,de Parla sean ellos los que afronten la deudas del tranvía,ahora se tiran el rollo que perjudican a 45.000, ciudadanos de Parla Este si se paraliza el tranvía,que si lo utilizan 7 millones de pasajeros al año(que no se lo creen ni ellos)etc,etc,etc,las chulerias del Sr.Tomas, referente al tranvía que lo paguen ellos que en la fotografía de inauguración del tranvia,salía muy contento con la Sra Esperanza Aguirre,y algunos más, llevamos en Parla desde que en el 2007 se inauguró la desgracia del pueblo,con problemas de pago,y ahora con lo de la pandemia nos quieren hacer creer que es la comunidad de Madrid la culpable del problema del puro tranvía

  3. El problema del tranvía lo creo Tomás Gómez y el PSOE y ahora pretenden que la fiesta la Page la comunidad de Madrid,parla lleva gobernada por los socialistas toda la vida y está arruinada nos han robado a mano armada y la culpa la tenemos los vecinos por seguir votando a estos chorizos sinvergüenzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *