Publicidad

Policía procede a los traslados a los centros de emergencia social de la Comunidad de Madrid durante la crisis del coronavirus

PARLA / 20 MARZO 2020 / El Ayuntamiento de Parla ha contactado en estos días con varias personas sin hogar en el municipio para realizar un «seguimiento y orientación» del estado de este colectivo.

Además, los servicios de Policía local y Protección Civil han intensificado su acción de asistencia y han procedido al traslado de estas personas a los recursos de alojamiento que ofrece el Servicio de Emergencias Sociales de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Este servicio, que actúa a través del 112, está dirigido a la atención social de personas o grupos en situación «de desamparo o crisis», según ha informado el Ayuntamiento.

El servicio funciona las 24 horas del día todo el año y se puede acceder a él a través del 010 y o de Cruz Roja Parla (91 360 96 40).

«Trabajamos desde la concejalía de Vivienda para que las personas sin hogar no se encuentren abandonadas en un momento tan delicado como éste», según ha recordado el alcalde de Parla, Ramón Jurado.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.