Arreglados los baches y desperfectos en el asfalto de esta transitada vía
PARLA / 31 JULIO 2020 / El alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha difundido en redes las imágenes de la calle María Zambrano de la localidad para dejar constancia de la labor que están realizando el Ejecutivo en materia de urbanismo.
Las instantáneas recogen el ‘antes y el después’ de una vía que se encontraba azotada por los baches y el asfalto desgastado, lo que generaba situaciones incluso de riesgo.
“Hace un año, nos encontramos una ciudad completamente abandonada -defiende el regidor-. Poco a poco se van encarando los problemas que intentamos solucionar con la mayor celeridad que nuestros medios nos permiten”.
Tras ello, concluye su mensaje con un alegato en favor de la labor desarrollada.
“Trabajamos para cambiar nuestra ciudad”, entona.
También desde el Partido Socialista se ha prestado atención a este hecho. “Los baches y las grietas de la calle María Zambrano ya son cosa del pasado”, ha manifestado este partido en redes para agregar que siguen “trabajando sin descanso para mejorar la ciudad”.
“Porque nos importa Parla”, zanjan.
En los últimos años, se han llevado a cabo varios ‘operaciones bacheo’ en varias zonas del municipio donde existían hundimientos del asfalto en la calzada.