Publicidad

El regidor quiere explicar personalmente a los vecinos los problemas en materia de educación, sanidad y movilidad

PARLA / 3 MARZO 2020 / El alcalde de Parla, el socialista Ramón Jurado, ha anunciado hoy una serie de “encuentros y asambleas” con la ciudadanía para explicar cuál es la “situación en Parla en materia de infraestructuras” y detallar todas las carencias en materia de sanidad, educación y movilidad.

Según ha anunciado Jurado, la primera de estas reuniones se mantendrá en la Casa de la Cultura, y luego en otros enclaves y centros municipales para que puedan asistir los vecinos.

Publicidad
La parcela del centro de salud de Parla Este.

En materia de educación, el primer edil ha apuntado al “grave problema” que se prevé para la escolarización el próximo curso lectivo y, en materia sanitaria, a los retrasos y demoras “innumerables” en la construcción del centro de salud de Parla.

Además, se expondrá la situación de cierre de varios meses de la estación de Cercanías de Parla debido a las obras previstas del túnel de Getafe en la C-4.

Jurado ha anunciado que ha solicitado una reunión a Renfe, al Ministerio de Fomento y al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) para elaborar un “plan concienzudo” para que estas obras no “perjudiquen gravemente” a los parleños.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Lo que se debería de mejorar de parla es todos los agujeros de las calles. Asfaltar las calles de parla es la mejor opción, que ya he pinchado dos veces la rueda del coche por los agujeros que hay en la carretera
    Y no poner tantos resaltos que fastidian las suspensiones y amortiguadores de los coches.

  2. Cuál es el plan para Parla? Tendría claro que la salud es lo primero: medidores de contaminación y ciudad 30 en Parla. Imprescindible la estación de autobuses en la Laguna conectada a bus VAO y gran parque que compense emisiones en zona oeste de Parla que evite presión especulativa.

  3. SEGURIDAD EN LAS CALLES ES LO MÁS IMPORTANTE TENEMOS MIEDO MUCHO MIEDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.