El Gobierno local defiende que acudió como Alcalde del municipio y no a título personal
PARLA / 12 JUNIO 2017 / El alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, asistió a un acto de partido del PP en coche oficial y con chófer.
El primer edil asistió al Congreso Regional del PP en Madrid, los pasados días 17, 18 y 19 de marzo, con el vehículo del ayuntamiento y su conductor. El concejal de Hacienda, José Manuel Zarzoso, ha aclarado que Martínez Hervás acudió en representación de alcalde de Parla y no como miembro del Partido Popular.
Zarzoso ha recordado que el regidor no había sido elegido inicialmente miembro del Comité Ejecutivo, pero que, posteriormente, la presidenta del PP, Cristina Cifuentes, en base a una disposición que permite designar a determinadas personas por el cargo que ocupan, “nombró miembro del Comité Ejecutivo del PP en Madrid” a Luis Martínez Hervás como alcalde de Parla.
“Por tanto, asistió a este comité en calidad de alcalde de Parla. Pueden ver las actas de este comité, que son públicas, y comprobarlo”, ha concluido el regidor.
