Publicidad

Ramón Jurado, sobre los ‘populares’: “Se mueven muy bien en el fango, se desenvuelven como peces en el agua en la bronca y el insulto”

PARLA / 14 FEBRERO 2020 / El alcalde de Parla, el socialista Ramón Jurado, ha cargado en las redes sociales contra el PP de la localidad por intentar boicotear y “frenar” proyectos que son “beneficiosos” para los vecinos, entre ellos, el desarrollo del futuro parque empresarial PAU-5.

Tras el Pleno de este jueves, el regidor se ha despachado contra los ‘populares’ al acusarles de tratar “de frenar medidas como las paradas de autobuses nocturnos bajo demanda” o de pretender que “los colegios se quedasen sin empresa de limpieza con el único objetivo de perjudicar a este Gobierno y sin tener en cuenta que a quien realmente perjudican es a los niños y niñas de esta ciudad”.

Publicidad

“Ahora pretenden tirar por tierra la aprobación del que puede ser y será en breve espacio de tiempo el pulmón económico y de empleo en nuestra ciudad: el PAU-5”, ha señalado en alusión al anuncio del portavoz ‘popular’, José Manuel Zarzoso, de que el Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha rechazado un cambio de suelo con Parla, trámite necesario para aprobar el plan parcial de este enclave.

“Irresponsabilidad”

Tras ello, ha apuntado al “nivel de irresponsabilidad” del PP, al que responsabiliza de buscar un “titular” sin importarle “perjudicar seriamente los intereses de Parla y de los parleños”.

“Aún sabiendo que es mentira, poniendo palos en las ruedas o anunciando irresponsablemente que se retrasará su aprobación, en lugar de remar en la misma dirección para favorecer la llegada de nuevas empresas e inversores a nuestra ciudad”, ha apostillado.

Jurado ha reprochado a los ‘populares’ también que, durante el Pleno, anunciasen que acudirán al juzgado “con el único objetivo enfangar el debate político, acusando de no sé cuántas cosas en poco tiempo…”

El portavoz del PP, José Manuel Zarzoso, en una imagen del pasado mayo.

“Nada nuevo, es su manera de hacer ‘política’, se mueven muy bien en el fango. Se desenvuelven como peces en el agua en la bronca, en el insulto y en las faltas de respeto”, ha remarcado.

Avance

Pese a ello, el primer edil ha asegurado que “no pasa nada” y que su Ejecutivo seguirá “trabajando para intentar mejorar esta ciudad y la vida de nuestros vecinos, desde la ilusión y el respeto”.

“El tiempo da y quita razones y a este partido ya le ha puesto en su sitio los vecinos y vecinas de Parla: en la oposición”, ha zanjado.

Publicidad

Por último, y tras anunciar que presentará un borrador de presupuesto municipal, ha pedido al resto de Grupos de la oposición que “no cometan la torpeza de seguir los pasos del Partido Popular poniendo zancadillas y entorpeciendo la labor de Gobierno, por pura intención destructiva”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.