Así lo ha aprobado la asamblea de la candidatura de unidad popular este domingo

PARLA / 22 MAYO 2017 / La asamblea general de la candidatura de unidad popular Cambiemos Parla -la marca blanca de ‘Podemos’ en el Consistorio parleño- ha aprobado el inicio de las conversaciones con diferentes actores sociales, políticos y sindicales para impulsar una moción de censura en el Ayuntamiento contra el Gobierno del Partido Popular.

La propuesta, que presentó la Coordinadora de la formación, ha contado con el apoyo casi unánime de los asistentes.

La candidatura quiere saber, con esta propuesta, si si existen “los mimbres para esa moción de censura en Parla y si hay apoyo y consenso para ello”. Cualquier avance o decisión con el resto de partidos deberá ser ratificada en la misma Asamblea.

Cambiemos Parla, con seis concejales en el Pleno Municipal, es la segunda fuerza política en el consistorio y necesitaría el apoyo de al menos otros dos grupos para sumar los 14 ediles que sumen una mayoría absoluta para apartar del gobierno al PP, ahora con siete representantes.

Recientemente, la Secretaría de Unidad Popular de Podemos Comunidad de Madrid mostraba su “preocupación por la profunda crisis económica y política” de Parla y por ello consideraban que “urge un cambio de gobierno que tiene que estar protagonizado por las fuerzas del cambio”

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Falta informaciónmuy importante en el artículo.
    A la asamblea sólo acudieron 14 personas (cuando el quorum mínimo según los estatutos serían 60 personas) porque no se anunció, la portavoz invitó a sus amigos y ya, no lo quiso anunciar debidamente… quería que sólo acudiesen los que estaban a favor para no tener problema ninguno. La asamblea no es válida, es una cacicada al más viejo estilo por parte de Ana Ferreira, que quiere subir peldaños a toda costa, sin importarle el futuro de Parla, sólo su imagen personal.

  2. Casualmente han aprobado esa resolución menos personas que los ediles necesarios para llevarlas a cabo jajajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.