“Es todo un honor”, esgrime el ‘popular’

PARLA / 31 MARZO 2021 / El portavoz del PP de Parla, José Manuel Zarzoso, ha sido incluido en la lista del PP de Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el próximo 4 de mayo, en el puesto ’82’.

Zarzoso acompañará en la candidatura a los portavoces ‘populares’ de municipios del Sur, como Móstoles, Getafe, Leganés o Fuenlabrada.

Publicidad

Tras conocer su inclusión, el edil parleño ha manifestado en redes que “es todo un honor y un orgullo como presidente y portavoz del PP formar parte de la candidatura de Isabel Díaz Ayuso”.

En este punto, ha agradecido al PP madrileño que cuenten con él para este apasionante proyecto”.

El exalcalde Martínez Hervás (der.) y José Manuel Zarzoso en una imagen de archivo.

Durante la pasada Legislatura, Zarzoso asumió la concejalía de Hacienda siendo alcalde Luis Martínez Hervás, y llegó a mantener crudos enfrentamientos con una parte de los ediles del Grupo que terminaron abandonando la formación y fundando Vox en la localidad.

Publicidad

Licenciado en Ciencias de la Información en la rama de periodismo, entró como concejal de Parla en la legislatura 2011-15, y previamente había desempeñado durante tres años labores de Jefe de comunicación del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *