Publicidad

Las actividades como aerodance, crossfit, fit-body, fútbol y natación son algunas de las propuestas de la programación del Servicio Municipal de Deportes de Torrelodones y TorreActiva para que los vecinos disfruten de un verano «muy activo».

De esta forma, el municipio contará con un campus multideporte para niños de 6 a 12 años, donde podrán practicar diferentes disciplinas deportivas tales como fútbol, natación, hockey, gym dance, vóley-playa, minitenis, balonmano y tenis.

Publicidad

Por otro lado, la oferta para adultos se compone de clases colectivas de pilates, aerodance, spinning, crossfit, TRX y fit-body. Asimismo, habrá un campus quincenal de tenis para niños y adultos, en el que se establecerán diferentes grupos según nivel.

Las inscripciones han comenzado hoy martes para el campus de iniciación deportiva y el próximo 1 junio para las actividades de los campus infantil de tenis y actividades adultos, ha recordado el Ayuntamiento en un comunicado.

Todas las inscripciones se efectuarán mediante correo electrónico a polideportorre@aytotorrelodones.org, remitiendo el impreso de solicitud de la actividad que se encontrará en la página web del Ayuntamiento.

Premios al Deporte 2021-2022

Y para deportistas también se han convocado los ‘Premios al Deporte 2021-2022’ en Torrelodones. Deportistas, entidades deportivas, fundaciones, clubes, empresas, personas físicas o jurídicas podrán optar a los Premios al Deporte de Torrelodones de la temporada 2021-2022, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta distinción se otorga como premio y estímulo a las personas o clubes y entidades deportivas cuyos méritos, en relación con los deportes, les hagan acreedores de la misma, tanto si destacan en la competición, como si lo hacen en el fomento de la actividad física.

Para tal fin se han elaborado las correspondientes bases a fin de que se puedan presentar las candidaturas que podrán enviarse, hasta el próximo lunes, inclusive, al correo concejalia-deportes@ayto-torrelodones.org.

Las modalidades de los premios son Mejor Deportista Masculino, Mejor Deportista Femenina, Promesa del Deporte, Mejor Deportista con Diversidad Funcional, Mejor Equipo Masculino, Mejor Equipo Femenino y Mejor Club Deportivo.

A la hora de valorar los méritos obtenidos por los solicitantes durante la presente temporada, se tendrán en cuenta, entre otros, las clasificaciones finales, los títulos obtenidos, las marcas y la contribución a la promoción de la actividad física.

Asimismo, el Ayuntamiento ha indicado que en la Gala del Deporte se otorgarán premios a los mejores deportistas y equipos de las escuelas municipales, en su participación en las competiciones de ADS (Agrupación Deportiva de la Sierra). La fecha de celebración será el próximo 15 de junio a las 19.30 horas.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.