Publicidad

Los jardines de La Solana fueron el lugar elegido para la celebración, el jueves 24, del Encuentro Networking Empresarial Torrelodones, iniciativa llevada a cabo por LAB (Laboratorio de Aprendizaje Colectivo en Torrelodones).

La periodista y vecina de la localidad Irma Soriano la encargada de conducir el acto y presentar, en primer lugar, al alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata. El regidor torresano destacó durante su intervención la importancia de esta iniciativa dirigida a afianzar el tejido empresarial de la localidad y reconociendo la labor desempeñada en ello por el LAB.

Publicidad
Encuentro Networking Empresarial de Torrelodones (Foto: Ayuntamiento)

Por su parte, la concejala de Desarrollo Local y Promoción de la Ciudad, María Antonia Mora Luján, recordó que el Laboratorio de Aprendizaje Colectivo lleva trabajando en estos objetivos desde hace cuatro años y que ahora, dadas las consecuencias económicas originadas por la pandemia, se están centrando los esfuerzos en la recuperación de espíritu emprendedor del empresariado local.

Jan Vos, coach con más de 20 años de experiencia en empresas especializado en la optimización del rendimiento de equipos y en facilitar el cambio en organizaciones, intervino durante el acto y centró su atención en los objetivos y finalidad del LAB.

Encuentro Networking Empresarial de Torrelodones (Foto: Ayuntamiento)

Una vez finalizada su participación se iniciaron las sesiones de trabajo que contemplaban tres temas de trabajo: Salud y Deporte, Comunicación, Cultura y Educación y Empleabilidad y Comercios a Pie de Calle. Finalmente tendría lugar una exposición de cada uno de los grupos de trabajo resaltándose alguno de los proyectos estudiados.

Publicidad

Como cierre de la convocatoria tuvo lugar la intervención de Javier Benavente Barron, presidente de Alares, nominación el pasado mes de abril al YPO Europa para el prestigioso premio ‘Global Impact Award’.

El encuentro contó con la colaboración desinteresada de Verdecora, quien aportó la decoración floral con la que se ornamentó el acto.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.