El alcalde, Alfredo García-Plata, continúa su ronda de encuentros con los vecinos de las diferentes zonas del municipio. En esta ocasión estaban convocados los residentes de Los Peñascales I de las urbanizaciones Peñalar, Arroyo de Trofas, Montealegre, Bella Vista, Los Peñascales, Salud y Alegría, El Lago y Dos Cerros.

Los temas de preocupación más habituales en estos encuentros son los referidos a la seguridad y limpieza, así como al transporte y los proyectos de urbanización.

A través de estas reuniones los vecinos, de forma relajada, tienen la oportunidad no solo de dar a conocer sus preocupaciones e inquietudes con respecto a sus zonas de residencia, realizando las reclamaciones que consideren más oportunas y manifestando sus principales cuestiones sino, también, conocer de primera mano, sin intermediarios, cuáles son los proyectos de futuro que el Ayuntamiento va realizar en las diferentes áreas municipales.

Alfredo García-Plata, alcalde de Torrelodones, mantuvo su segundo encuentro con los vecinos dentro del ciclo “De Vecino a Vecino. Hablando con Nuestro Alcalde” (Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Si el primero de estos encuentros tuvo lugar el pasado 27 de mayo, los siguientes se realizarán el miércoles 23 de junio, al que están convocados los vecinos de la Colonia, y el jueves 8 de julio, al que están emplazados los residentes en La Berzosilla.

Mediante estos encuentros distendidos los vecinos tendrán la oportunidad de dar a conocer, directamente cuáles son sus principales inquietudes y qué iniciativas se pueden llevar a cabo para mejorar esta zona, así como, también, informarse de los proyectos que el Consistorio tiene previstos.

Como consecuencia de las medidas sanitarias el número de asistentes estará limitado al aforo permitido, siendo obligatorio el uso de mascarillas y la higiene de manos.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *