El primer encuentro tratará sobre el Área Homogénea Sur

TORRELODONES / 17 MAYO 2021 / El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, inaugura durante este mes de mayo una serie de encuentros con los vecinos en los que los torrelodonenses que lo deseen podrán compartir con el regidor sus dudas, cuestiones, preguntas o inquietudes sobre el municipio.

El jueves 27 de mayo, a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el alcalde inaugurará esta iniciativa compartiendo una charla distendida con los vecinos que lo deseen para hablar sobre el Área Homogénea Sur.

Se trata de una oportunidad en la que los vecinos podrán dar a conocer, directamente y sin intermediarios, cuáles son sus principales inquietudes y qué iniciativas se pueden llevar a cabo para mejorar esta zona.

Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones (Foto: Consistorio)

Este será el primero de los encuentros que Alfredo García-Plata, como regidor del municipio, tiene intención de mantener con los vecinos una vez al mes. En cada una de las ocasiones se elegirá una zona de Torrelodones por lo que sus residentes podrán tener la ocasión de plantearle los problemas o dudas que consideren más convenientes.

Como consecuencia de las medidas sanitarias el número de asistentes estará limitado en aforo y será obligatorio el uso de mascarillas e higiene de manos.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.