Ya se han programado los siguientes encuentros de los vecinos del municipio con el regidor, Alfredo García-Plata

TORRELODONES / 3 JUNIO 2021 / Tras el primer encuentro que el alcalde de Torrelodones mantuvo con los vecinos de Los Prados (Área Homogénea Sur) el pasado jueves 27 de mayo dentro del ciclo ‘De Vecino a Vecino. Hablando con Nuestro Alcalde’, Alfredo García-Plata continuará manteniendo estas reuniones de forma regular a fin de conocer de primera mano las inquietudes y preocupaciones de los residentes de la localidad.

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Torrelodones, que ha señalado las fechas en las que los vecinos de las diferentes zonas de la localidad se encontrarán con el regidor.

Publicidad
Panorámica de Torrelodones (Foto: Ayuntamiento)

El jueves 10 de junio será el turno de los vecinos de Los Peñascales I (Peñalar, Arroyo de Trofas, Montealegre, Bella Vista, Los Peñascales, Salud y Alegría, El Lago y Dos Cerros). En el caso de los torresanos de La Colonia, la cita con el alcalde tendrá lugar el jueves 24 de junio.

El calendario de encuentros con el alcalde finaliza, por el momento, el jueves 8 de julio con la reunión del regidor con los vecinos de La Berzosilla.

Mediante estos encuentros distendidos los vecinos tendrán la oportunidad de dar a conocer, directamente y sin intermediarios, cuáles son sus principales inquietudes y qué iniciativas se pueden llevar a cabo para mejorar esta zona, así como, también, informarse de los proyectos que el Consistorio tiene previstos.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *