Publicidad

«No huyas de la basura, corre a por ella». Con este mensaje animan desde el Ayuntamiento de Torrelodones a los vecinos a participar en la nueva jornada de ‘Basuraleza’ que tendrá lugar el día 19.

Se trata de una nueva convocatoria promovida desde la Concejalía de Medio Ambiente dirigida a todos los vecinos para que participen en la limpieza del terreno situado en Los Robles, desde la calle Abeto hasta la tapia de la finca del Canto del Pico.

Publicidad
Basuraleza en Torrelodones (Imagen: Ayuntamiento)

La recogida de residuos generados por el ser humano y abandonados en entornos naturales comenzará a las 10 de la mañana y se alargará hasta las 12 horas del próximo sábado. El punto de encuentro de quienes deseen participar en esta iniciativa medioambiental será el fondo de saco de la calle Abeto (Los Robles) a las 10:00 horas.

Esta nueva acción se suma a la llevada a cabo con anterioridad en el Área Homogénea Norte, donde transcurrió el “Primer Basura Challenge” de Torrelodones, y a la celebrada el pasado mes de diciembre en el área natural situada entre Las Marías y la Torre de los Lodones.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.