Las clases de idiomas, música y danza serán virtuales durante el mes de enero a causa de la elevada incidencia de Covid-19 en el municipio

TORRELODONES / 11 ENERO 2021 / A partir de hoy lunes 11 de enero, las Escuelas Municipales de Idiomas y de Música y Danza trasladarán todas sus clases a formato online de manera temporal, según ha anunciado el Ayuntamiento de Torrelodones en un comunicado.

El incremento de contagios registrados en el municipio y el cierre perimetral decretado por la Comunidad de Madrid han aconsejado la toma de esta decisión, que se revertirá en cuanto la situación epidemiológica lo permita, señalan en el Consistorio torrelodonense.

Además, el Polideportivo cerrará sus puertas para actividades deportivas desde el próximo 14 de enero y hasta el día 24. El centro deportivo acogerá durante estas semanas la realización de los test de antígenos que se van a realizar en el municipio tras superarse la tasa de incidencia de 400 contagios confirmados por 100.000 habitantes.

Medidas de restricción en Torrelodones

Torrelodones inicia hoy su segunda semana de confinamiento perimetral tras registrarse una tasa de incidencia de 468,02 positivos por coronavirus por cien mil habitantes.

El confinamiento perimetral estará activo hasta el lunes 18 de enero como mínimo. En este momento no es posible ni entrar ni salir de Torrelodones salvo causa justificada, como trabajo, salud, estudios o alguno de los otros motivos que el Ejecutivo regional ha descrito. Además, se aconseja a la población que se limiten los desplazamientos y realización de actividades no imprescindibles.

A estas medidas hay que añadir las restricciones que se aplican a toda la Comunidad de Madrid, como el toque de queda entre las 00 y las 6:00 horas y las reuniones de máximo 6 personas en todo tipo de espacios.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.