Publicidad

La 1ª fase, contará con una superficie construida de 5.607 metros cuadrados, de los cuales casi 3.000 metros cuadrados son directamente de uso deportivo con gimnasio, piscinas y spa

TORREJÓN DE ARDOZ/ 24 ENERO 2020/ Las obras de la primera fase de la nueva Gran Ciudad Deportiva Torrejón, con la creación del Centro Deportivo Inacua, se encuentran realizadas al 78%, con lo que su apertura está prevista para el mes de junio.

En esta 1ª fase, esta gran instalación deportiva, denominada Centro Deportivo Inacua, contará con una superficie construida de 5.607 metros cuadrados, de los cuales casi 3.000 metros cuadrados son directamente de uso deportivo con gimnasio, piscinas y spa.

Publicidad
Infografía de una de las salas del centro deportivo Inacua. Infografía: Ayto. Torrejón de Ardoz

Servicios de la instalación

El Centro Deportivo Inacua tendrá una zona de agua con una piscina de invierno polivalente de 6 calles y otra piscina de verano con cerramiento y cubierta retráctil para su uso en invierno, además contará con una zona termal que incluye una zona de spa con vaso activo de 90m2, jacuzzi, poza fría, y equipamiento de baño de vapor, sauna, caldarium o terma romana, pediluvio y zona de contrastes con fuente de hielo y duchas.

Publicidad

Asimismo, tendrá una zona de fitness de 900 metros cuadrados, así como rocódromo, zona para la práctica del Voley playa, recta de atletismo y cabinas de fisioterapia.

Futura piscina del centro deportivo Inacua. Fotografía: Noticias para Municipios

El alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, ha subrayado que “es la 1ª fase de la Nueva Gran Ciudad Deportiva Torrejón y, por tanto, el inicio de un proyecto deportivo muy ambicioso para nuestra ciudad y sus vecinos que llegará a un nuevo entorno como es el barrio de Soto Henares pero que supondrá un gran salto de calidad para la oferta deportiva a todos nuestros vecinos y vecinas”.

Publicidad
Realizadas al 78% las obras de construcción de la 1ª fase de la Nueva Gran Ciudad Deportiva Torrejón con la creación del Centro Deportivo Inacua (gimnasio – piscinas – spa) que abrirá sus puertas en junio de este año

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.