Publicidad

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha presentado esta semana el programa de la nueva temporada 2022-2023, que incluye un total de 40 actividades deportivas en diversas modalidades, enfocadas para todas las edades.

Desde aeróbic, natación, aguagym hasta atletismo, patinaje, pilates, yoga, kárate o judo. Son algunas de las alternativas disponibles en esta edición, según ha enumerado el Consistorio de San Fernando de Henares en un comunicado.

Publicidad

Esta edición del curso 2022-2023 cuenta con la colaboración de los clubes locales. A ellos se ha dirigido el alcalde, Javier Corpa, quien ha agradecido, «una vez más», su «implicación». Así lo ha destacado el regidor de San Fernando de Henares durante una visita realizada ayer lunes al Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’, a la que ha asistido también el concejal de Deportes, Francisco Lombardo.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ofrece 40 actividades deportivas en la nueva temporada, para todos los públicos (Foto: Consistorio)

El alcalde ha incidido en el «firme compromiso» del Gobierno municipal con el deporte, mientras anunciaba que «continuaremos con merecidos homenajes» a los deportistas de San Fernando. «Estamos trabajando en una gran gala para reconocer su esfuerzo y logros, porque llevan el nombre y colores de la ciudad hasta lo mas alto», ha expresado.

Asimismo, el regidor de San Fernando de Henares ha aprovechado para subrayar que realizarán «importantes inversiones», como la renovación de la pista de atletismo, la cubrición de otra polivalente o la intervención en el Estadio Santiago del Pino, donde se renovará el césped.

Las personas interesadas en inscribirse en los cursos deportivos de la temporada 2022-2023 para personas adultas pueden hacerlo de manera ‘online’ a través de este formulario de la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, con el objetivo de evitar desplazamientos y facilitar el trámite de inscripción. Para poder hacer la inscripción virtual será necesario darse de alta en la plataforma online del
Área de Deportes que se encuentra en la página web del Ayuntamiento de San Fernando, en la sección “Deportes”, y una vez aquí en el apartado “Registro previo plataforma online”.

Publicidad

Por otro lado, el Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha puesto en valor las citas deportivas que tendrán lugar en el municipio en los próximos meses. Entre ellas, según ha destacado el regidor, están la Fiesta de la Bicicleta el 18 de septiembre o el Cross de Navidad el 18 de diciembre. Además, también hay que tener en cuenta la XLI edición de la Carrera Popular de las Fiestas Patronales para mayo del siguiente año.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.