Los Reyes Magos este año cambian su recorrido a su paso por Móstoles estrenando nuevo itinerario para su tradicional cabalgata, que tendrá lugar durante la tarde del 5 de enero.
El próximo lunes, sus majestades de Oriente volverán a recorrer las calles de Móstoles partiendo a las 18 horas de la avenida de Portugal esquina con avenida del Alcalde de Móstoles. Tras ello, la comitiva real se paseará por la avenida de Portugal, la calle Juan de Ocaña y la calle Antonio Hernández hasta su llegada a la Plaza de España, donde realizarán el tradicional saludo.

Las tres carrozas reales llegarán acompañadas «por doce carrozas espectaculares y sus pasacalles llenos de ritmo de color», avanzan desde el Ayuntamiento. La Escuela Municipal de Danza y la Banda Juvenil de Majorettes pondrán el toque musical y artístico a la cabalgata.
El tramo azul, espacio destinado a las personas con Trastorno del Espectro Autista y diversidades funcionales, estará situado en la Avenida de Portugal, la zona de la salida. Esta área se caracteriza por ser una zona de baja estimulación sensorial.
El Campamento Real instalado en Móstoles
Antes de que llegue el momento de la cabalgata, momento que pone fin a la programación navideña, los Reyes disponen ya en Móstoles de su propio Campamento Real en el parque Cuartel Huerta. Hasta el 4 de enero pueden recibir allí la visita de los más pequeños de la casa.

Sus majestades también van a recorrer antes de la noche de Reyes espacios como el Centro Municipal de Mayores Juan XXIII, los hospitales de la ciudad y el comedor social San Simón de Rojas.
