La exposición 'Abstracción Fotográfica', de Marisa Martínez, salta al Caleidoscopio de Móstoles -Ayto. Móstoles
La exposición 'Abstracción Fotográfica', de Marisa Martínez, salta al Caleidoscopio de Móstoles -Ayto. Móstoles

La fotógrafa Marisa Martínez presenta su exposición ‘Abstracción Fotográfica’ en el Centro Sociocultural Caleidoscopio de Móstoles, una muestra de once fotografías abstractas de gran formato en las que el color, las texturas y los fuertes contrastes son los protagonistas.

Inspirada en tres poetas andaluces

Junto a esos elementos aparece de forma recurrente la figura humana, representada entre elementos que parecen comprimirla, envolverla o liberarla. Cada una de las obras ha sido creada a partir de la fusión de varias fotografías, utilizando la abstracción como recurso expresivo.

Las imágenes nacen, según ha explicado el Ayuntamiento de Móstoles, de la particular interpretación que la autora hace de tres obras de poetas andaluces contemporáneos: ‘Amores Sucios’, de Juan José Téllez; ‘Una habitación en la tormenta’, de Josela Maturana; y ‘La Soledad del Héroe’, de Ramón Luque.

La exposición podrá visitarse a partir del 4 de noviembre, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 20:30 horas, en el Centro Sociocultural Caleidoscopio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.