Los Secretos estarán en las Fiestas de Móstoles
Los Secretos estarán en las Fiestas de Móstoles

Las Fiestas de Móstoles en honor a Nuestra Señora de Los Santos y San Simón de Rojas apuran su recta final con la visita este domingo 14 de septiembre de dos grandes referentes musicales: David Bustamante en la Plaza del Pradillo y Los Secretos, uno de los principales grupos ochenteros que encabezará ‘La Noche de La Movida’ en el escenario del Parque Finca Liana.

El artista cántabro traerá el domingo todo su talento a Móstoles en una noche muy especial donde recordará toda su trayectoria desde su salto a la fama en 2001 gracias al reality show Operación Triunfo. Será a partir de las 21.30 horas en el escenario de la Plaza del Pradillo.

David Bustamante estará en las Fiestas de Móstoles 2025
David Bustamante estará en las Fiestas de Móstoles 2025

El domingo 14 también se va a recordar la emblemática ‘movida madrileña’ con el concierto ‘La noche de la movida’ en el que actuarán Los Secretos, Semilla Negra (banda tributo a Radio Futura) y DJ Julián The Angel.

Será a las 21 horas en el escenario Liana Fuentes. Además, en el escenario Liana Carpas, también actuará el domingo 14la Orquesta Nuova Vendetta.

Feria de Día y Festival infantil

La segunda Feria de Día de estas Fiestas Patronales llega el domingo 14 a Plaza del Pradillo. La programación arrancará, a las 12:00 h, con “Family Disco”, un espacio pensado para que los más pequeños disfruten de la música y el baile en familia, y continuará, a las 13:30 h, con “La Hora del Vermú”, que estará amenizada por el grupo de flamenco-pop Agua y Sal.

También el domingo 14, “La chef Pipa” se dará cita, a las 18:30 h y a las 20:00 h, en el Teatro de Títeres Finca Liana, dentro del II Festival Infantil. Este espectáculo nos trae a la chef Pipa, que estrena programa de televisión. Lo tiene todo listo: el plató de grabación a punto, la cocina preparada, el menú diseñado y a todo el equipo en posición y concentrado para empezar. Todos menos su ayudante, Juliani, que ha desaparecido misteriosamente.

Una de las actuaciones en el teatro de títeres de Parque Liana/ Ayto. Móstoles
Una de las actuaciones en el teatro de títeres de Parque Liana/ Ayto. Móstoles

Doble encierro y desayunos populares

Además, este domingo 14 de septiembre continúan los desayunos populares, a las 9.00 horas en la Plaza de España, que precederá al segundo de los cuatro encierros que tendrán lugar en las Fiestas de Móstoles.

Como principal novedad, este domingo habrá un doble encierro, a las 11.00 y a las 11.15 horas. En el primero se correrán los 5 toros del concurso de recortes de la tarde. En el segundo se soltarán otros cuatro toros.

También este domingo 14, a las 19.00 horas, se celebrará el tradicional Torneo nacional de recortadores con David Ramírez “El Peque”, Jonathan Estébanez “El Peta”, Daniel Alcalá “Chiquitín”, Ángel González “Pechu”, Sergio Reguera, Eusebio Sacristán “Use”, David Rodríguez, Layon Beltron, Sergio Navarro, Paquito Murillo, Israel González “El Ruso”, Gonzalo Caballero “Ursulo”, Javier Daganzo, Jonathan Castaño, Roberto Alegre y Noel Ribera.

Festival de recorte en Móstoles
Festival de recorte en Móstoles

Domingo 14 en las Fiestas de Móstoles

  • 09:00 horas: Desayunos populares (Plaza de España)
  • 10:30 horas: Misa Rociera (Plaza del Pradillo)
  • 11:00 horas: Doble encierro y suelta de reses (Plaza de toros)
  • 12:00 horas: Family disco (Escenario Pradillo)
  • 13:30 horas: La hora del vermú con Agua y Sal (Escenario Pradillo)
  • 18:30 horas: Festival infantil: La Chef Pipa (Teatro de Títeres – Parque Finca Liana). Primer pase
  • 19:00 horas: Torneo nacional de recortadores (Plaza de toros)
  • 20:00 horas: Festival infantil: La Chef Pipa (Teatro de Títeres – Parque Finca Liana). Segundo pase
  • 21:00 horas: Orquesta Nuova Vendetta (Escenario Carpas – Parque Finca Liana)
  • 21:00 horas: La noche de la movida con Los Secretos, Semilla Negra y DJ Julián The Angel. (Escenario Fuentes – Parque Finca Liana)
  • 21:30 horas: Concierto de David Bustamante (Escenario Pradillo)