Club Natación Leganés. Foto de Rafael Cañizares

Natación Leganés participó en la fiesta del Trofeo de San Isidro

Que se disputó en la piscina del Mundial 86 de Madrid

LEGANÉS/ 9 JUNIO 2015/ El Club Natación Leganés llevó a sus deportistas más jóvenes hasta la piscina del mundial 86 para competir en un divertido Trofeo de San Isidro con el que prácticamente se decía adiós a la temporada de piscinas interiores. 

En esta competición participaron un total de 35 colegios, escuelas y clubes de la Comunidad de Madrid en una de las pruebas con mayor tradición por estas fechas.

En primer lugar participaron los niños nacidos en 2006 y las niñas de 2007. Todos ellos compitieron en pruebas de 50 metros en todos los estilos, además de relevos.

Posteriormente, harían los niños de 2007 y niñas de 2008. Las pruebas fueron en su caso de 25 metros, aunque también hubo tiempo para relevos de 50. 

Gran ambiente el vivido en esta fiesta de la natación madrileña, en el que los leganenses dejaron el pabellón bien alto ante equipos de su ciudad.

Corresponsal / Aitor Fernández