Publicidad

LEGANÉS/4 OCT 13/POLÍTICA_  El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) ha solicitado un posible apoyo a la ejecución de 23 millones de euros en inversiones del presupuesto de 2012 a que esta cantidad se financie mediante ingresos corrientes y no con la petición de créditos bancarios.

Además, ha reclamado que las inversiones deberían dirigirse hacia el carácter social de los proyectos, por lo que ha recordado que habría que modificar sustancialmente el listado de proyectos que baraja el PP.

Por su lado, IU ha asegurado que la elaboración de una propuesta de presupuestos e inversiones para el año 2014 se hará consultando a las entidades vecinales y sociales del municipio.

“Para IU-Leganés la prioridad para 2014 seguirán siendo las políticas sociales y la defensa de los servicios públicos como garantes de la igualdad de oportunidades y de una vida digna para la mayoría de la población. Además de estas cuestiones defenderemos que el capítulo de inversiones se ajuste a las necesidades reales de nuestra ciudad”, han señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.