El PSOE cuestiona la “dantesca” Jura de bandera de civiles programada en la localidad

Dice que pedirá cuentas en el próximo Pleno municipal

 

LEGANÉS/ 19 SEPTIEMBRE 2014/ El Partido Socialista de Leganés ha cargado las tintas contra la Jura de bandera para civiles programada por el Gobierno local del PP para el próximo día 18 de octubre.

Descabellada, surrealista, buñuelesca o berlanguiana han sido algunos de los calificativos con que los socialistas han definido este acto, que se celebrará en la Plaza Mayor en el marco de las fiestas de San Nicasio. 

“El PP no ha tenido mejor idea que enmarcar esta actividad paramilitar, inútil, retrógrada y rancia nada menos que en el programa de las Fiestas de San Nicasio, y para ello contaremos con un almirante, un escuadrón de zapadores y una banda de música militar, por cuyo coste el PP no se ha pronunciado”, se han lamentado desde el PSOE.

Ante ello, el portavoz socialista, Rafael Gómez Montoya, ha asegurado que su Grupo solicitará en Pleno “hasta el último detalle de la partida dedicada”, que contará con un ‘Homenaje a los Caídos’.

“No es el momento de derrochar en actividades simbólicas”, ha criticado tras asegurar que el alcalde debería dedicarse a emprender iniciativas “destinadas a generar empleo, a mejorar la ciudad y su actividad económica”.

Corresponsal / David García

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Para sentirse español no se hace necesario crear estos eventos populistas, que el PP se dedique más a mejorar la vida de los ciudadanos de este querido pais llamado España y lo dote de justicia social, cubriendo las necesidades primarias, como pueden ser la comida, la asistencia médica, etc., erradicando la corrupción de algunos políticos de turno y lobys de este pais, es decir regeneración para que el pueblo llano pueda confiar en sus dirigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.