Publicidad

Tras alcanzar un acuerdo de integración ambas formaciones

LEGANÉS / 4 MARZO 2019 / La marca ‘Más Madrid’, que lideran la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, e Iñigo Errejón, se presentará junto a Leganemos en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, según ha confirmado la candidatura de unidad popular.

Ambas marcas electorales se presentarán a los comicios bajo la designación ‘Mas Madrid-Leganemos’.

Publicidad

Fuentes próximas a Leganemos han precisado que el objeto de esta unión es “contribuir a un municipio mejor, en el que la ecología, el feminismo, la pluralidad y la protección social ocupen la centralidad, frente a las hipotecas y los lastres políticos de etapas pasadas”.

La decisión para que Más Madrid concurriera finalmente en Leganés ha sido adoptada a partir del acuerdo entre el grupo promotor de Más Madrid Comunidad y Leganemos, que establece el “reconocimiento de Leganemos por Más Madrid como su plataforma en Leganés, y el de Más Madrid por parte de Leganemos como su candidatura para las elecciones autonómicas”.

Fran Muñoz y Eva Martínez, de Leganemos.

La formación leganense ha manifestado que está “plenamente convencida de que cuando se profundiza en la democratización, se obtienen políticas públicas que llegan a todos los sectores de la sociedad”. “Esto es precisamente lo que ha estado fallando todos estos años en la política española”, ha apostillado.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.