Todos con Filipinas
Cantantes, humoristas, magos y grupos de danza participaron desinteresadamente en la gala solidaria ‘Ayuda a Filipinas’
LEGANÉS / 20 ENERO 2014 /Cantantes, humoristas, magos y grupos de danza participaron desinteresadamente en la gala solidaria ‘Ayuda a Filipinas’ que se celebró el pasado viernes y cuya recaudación se destinará a la reconstrucción de la zona devastada.
En este contexto, el teatro ‘José Monleón’ del Centro Cívico Cultural ‘José Saramago’ acogió la gala benéfica organizada por la ONG ‘Mensajeros de la Paz’, en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés, con el objetivo de prestar ayuda a las víctimas del tifón ‘Yolanda’, que asoló Filipinas el pasado mes de noviembre acabando con la vida de 6.000 personas.
De este modo, toda la recaudación del evento se destinará a paliar las necesidades de un centenar de niños, muchos de los cuales han perdido a sus familias, víctimas del tifón, que a día de hoy se encuentran en riesgo de exclusión social y que están acogidos en el ‘Hogar Luis Amigó’.
DAVID CASTILLEJO