Publicidad

Toni Arranz, último fichaje del CD Leganés

El canterano del Rayo Vallecano comenzará mañana a entrenar con la entidad pepinera

LEGANÉS/ 7 JULIO 2015/ El Club Deportivo Leganés comenzará mañana miércoles sus entrenamientos y lo hará con varias novedades, la última la de Toni Arranz, centrocampista defensivo que llega procedente del segundo equipo del Rayo Vallecano. 

Este joven de 21 años ha jugado desde que era un niño en la cantera rayista, salvo un breve paso por el Real Madrid. Un jugador que destaca por no perder nunca la posición y mostrarse, pese a su juventud, como un jugador tácticamente muy hecho. Un balón de oxígeno para el centro del campo y una ayuda constante para la defensa.  Tendrá ficha con el segundo equipo. 

Publicidad

Anteriormente se había incorporado el centrocampista balear Lluís Sastre, el más veterano de los que se incorporan. A sus 29 años, firma por tres temporadas y llega procedente del Valladolid, o el interior diestro Jorge Miramón, viejo conocido de la afición leganense por sus duelos con los leganenses. Miramón, procedente del Lleida, donde permaneció las tres últimas temporadas, disputó dos playoffs de ascenso ante los pepineros. 

Además de ellos, la semana pasada se conocía que Jon Ander Serantes, que el año pasado jugó como cedido en la entidad blanquiazul, jugará finalmente a partir de la próxima campaña en la entidad pepinera después de firmar su contrato una vez que rescindió el que le unía al Lugo. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.