Comienza el juicio contra el exalcalde de Leganés Pérez Ráez

Un juzgado de lo Penal abre juicio oral contra el exregidor y varios exconcejales de Gobierno tras aprobar en 2007 una factura de 101.478 euros

 
LEGANÉS / 15 ENERO 2014 / El Juzgado de lo Penal número 5 de Getafe ha ordenado el inicio de las sesiones del juicio oral por un presunto delito de prevaricación contra el ex alcalde socialista de Leganés José Luis Pérez Ráez, siete de sus ex concejales entre 2003 y 2007 y la ex directora de Servicios Informáticos del Ayuntamiento, V.M., por el caso ‘Cuadrifolio’.
 
De esta manera, el juzgado iniciará  la celebración de las sesiones, a partir de las 10.30 horas, según la diligencia dictada por el juzgado.
 
Además del ex alcalde, el juzgado procesará a los ex concejales Margarita Pedruelo, Mariano Maroto, Florencio Izquierdo, Yolanda Sevilla, Francisco Arroyo, Rita Salinas y Antonio García.
 
Todos ellos participaron en la última Junta de Gobierno de la Legislatura 2003-2007, en la que se aprobó el pago de una factura de 101.478 euros a la empresa ‘Cuadrifolio‘ sin haberse respetado presuntamente la prelación de pagos y por un material que presuntamente se desconoce su ubicación.
 
El denunciante es el actual alcalde de Leganés, Jesús Gómez (PP), quien en el momento de denunciarse los hechos era el portavoz de la oposición.
 
DAVID G. CASTILLEJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.