Publicidad

Leganés FSF se juega en Chiloeches seguir siendo primero de grupo

Las pepineras afrontan la recta final en inmejorable posición

 

LEGANÉS/ 24 ABRIL 2015/ Mañana sábado, a partir de las 19.15 horas el Leganés Fútbol Sala femenino se mide al Club Deportivo Chiloeches en el Pabellón Municipal de esta localidad alcarreña. 

Un partido muy importante para las leganenses, que a falta de solamente tres partidos para el final de la temporada ocupan la primera posición de su grupo.  

Publicidad

Para disputar la fase de ascenso, objetivo del club, las pepineras necesitan terminar primeras. De lograrlo, se medirían en una de las eliminatorias directas por el ascenso a otro de los equipos vencedores del resto de grupos. 

En estos momentos, las jugadoras leganenses encabezan la tabla clasificatoria con 54 puntos, tres más que el segundo clasificado, Valdetires Ferrol. 

Tras este partido, en los dos últimos encuentros del año recibirán a Simancas y cerrarán la liga fuera de casa el día nueve de mayo ante el Club Humanes. 

Sensacional el momento de forma en el que las leganenses han llegado a esta recta final de la temporada después de haber vencido de forma consecutiva en sus siete últimos partidos disputados. Y es que desde que cayeron en el mes de enero ante el Unami segoviano, las pupilas de Raquel Mondo atesoran una trayectoria envidiable.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.